Gestiona tu agenda de reservas de citas y calendario profesional.
Obtén extractos de tu actividad para tu gestor, simplificando tu contabilidad.
Todas tus colaboraciones están respaldadas por contratos escritos, garantizando la seguridad de cada transacción.
AgendaZ te proporciona una página web personalizada, que actúa como una tarjeta de visita digital para tus clientes y proveedores.
Encuentra nuevos clientes y colabora con proveedores de confianza.
Todos los procesos organizados y centralizados en un solo lugar.
Marketplace con un enorme potencial de crecimiento
Un entorno de usuario cómodo e intuitivo
15,00 €/mes
5,00 €/mes* + iva
3 anuncios de servicios publicados (1 € por cada anuncio extra)
Reservas espacios
Agenda de trabajo
Recordatorio de citas
*El precio del plan A es una tarifa promocional de AgendaZ durante el año 2025
60,00 €/mes
40,00 €/mes* + iva
15 anuncios de servicios publicados
Crear bonos de servicios
Precios promocionales servicios
5 espacios de colaboración
Reservas espacios
Comprar bonos de horas de espacios
Agenda de trabajo
Gestión de reservas
Invitar hasta 2 proveedores gratis **
Recordatorio de citas
Chat privado
Invitaciones
Reseñas
*Pago trimestral -> 10% de descuento para siempre
*Precio de lanzamiento aplicado durante el año 2025.
**El proveedor puede usar la plataforma gratis durante 1 mes
5€
Descuento especial durante 6 meses*
Sobre nosotros
FUNDADORAS
ALEKSANDRA K.
CEO - Marketing
He liderado la creación y desarrollo de proyectos innovadores en el mercado español. He logrado establecer exitosamente un proyecto piloto con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona.

ZUZANA V.
CEO - Desarrolladora de software
Tengo más de 10 años de experiencia en el sector IT como programadora de aplicaciones web y de escritorio.
Impulsar el éxito de los profesionales del sector salud y bienestar, facilitando su trabajo diario y conectándose con una red confiable de proveedores y clientes finales.
Ser la red profesional de confianza líder en el sector salud y bienestar, ofreciendo la herramienta única que facilita el trabajo diario de los profesionales, proveedores y clientes finales.
Expandirnos a nuevos mercados a nivel nacional e internacional.
Continuar innovando y desarrollando nuevas soluciones para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.
Confianza, colaboración e innovación para un impacto profesional destacado, reputación sólida y eficiencia en ahorro de tiempo y dinero.
¿Porqué AgendaZ?
Asesoramiento para todos nuestros clientes.
Contratos de colaboración y/o prestación de servicios.
Fomentamos la confianza a través de un sistema de reseñas y calificaciones, permitiendo a los usuarios evaluar y tomar decisiones informadas.
Enviamos notificaciones y recordatorios automáticos para ayudar a todos los usuarios de la plataforma a mantenerse al tanto de sus compromisos y reservas.
Agradecemos la ayuda de instituciones como ASENCAT y STARTUB de la ciudad de Barcelona. Gracias a ellos conseguimos pasar de una idea a un proyecto empresarial de éxito.