¿Qué ganas con AgendaZ?

Gestiona tu agenda de reservas de citas y calendario profesional.

Obtén extractos de tu actividad para tu gestor, simplificando tu contabilidad.

Todas tus colaboraciones están respaldadas por contratos escritos, garantizando la seguridad de cada transacción.

AgendaZ te proporciona una página web personalizada, que actúa como una tarjeta de visita digital para tus clientes y proveedores.

Encuentra nuevos clientes y colabora con proveedores de confianza.

Todos los procesos organizados y centralizados en un solo lugar.

Marketplace con un enorme potencial de crecimiento

Un entorno de usuario cómodo e intuitivo

PRECIO de salida
plan A

15,00 €/mes

5,00 €/mes* + iva

3 anuncios de servicios publicados (1 € por cada anuncio extra)

Reservas espacios

Agenda de trabajo

Recordatorio de citas

*Solo pago mensual.
*El precio del plan A es una tarifa promocional de AgendaZ durante el año 2025
plan AZ

60,00 €/mes

40,00 €/mes* + iva

15 anuncios de servicios publicados

Crear bonos de servicios

Precios promocionales servicios

5 espacios de colaboración

Reservas espacios

Comprar bonos de horas de espacios

Agenda de trabajo

Gestión de reservas

Invitar hasta 2 proveedores gratis **

Recordatorio de citas

Chat privado

Invitaciones

Reseñas

*Pago anual -> 2 meses gratis
*Pago trimestral -> 10% de descuento para siempre
*Precio de lanzamiento aplicado durante el año 2025.

**El proveedor puede usar la plataforma gratis durante 1 mes
plan Solidario

5€

Descuento especial durante 6 meses*

50% sobre tarifa AZ: cada 3 meses miramos tu facturación, y si no llegas al mínimo de 500€, mantenemos la tarifa solidaria.
75% de descuento sobre tarifa AZ para familia monoparental o numerosa.
*Solo con documentos demostrables que justifiquen el derecho.

Sobre nosotros

FUNDADORAS
ALEKSANDRA K.

CEO - Marketing

He liderado la creación y desarrollo de proyectos innovadores en el mercado español. He logrado establecer exitosamente un proyecto piloto con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona.

AgendaZ Logo
ZUZANA V.

CEO - Desarrolladora de software

Tengo más de 10 años de experiencia en el sector IT como programadora de aplicaciones web y de escritorio.

AgendaZ es una plataforma en línea que simplifica la gestión de agendas para profesionales y proveedores, y permite al cliente reservar servicios. Conectamos a profesionales y proveedores para ofrecer servicios de calidad, optimizando su tiempo y recursos. Los clientes encuentran rápidamente profesionales y reservan servicios de calidad de forma sencilla.
MISIÓN

Impulsar el éxito de los profesionales del sector salud y bienestar, facilitando su trabajo diario y conectándose con una red confiable de proveedores y clientes finales.

VALORES

Ser la red profesional de confianza líder en el sector salud y bienestar, ofreciendo la herramienta única que facilita el trabajo diario de los profesionales, proveedores y clientes finales.

Expandirnos a nuevos mercados a nivel nacional e internacional.

Continuar innovando y desarrollando nuevas soluciones para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

VISIÓN

Confianza, colaboración e innovación para un impacto profesional destacado, reputación sólida y eficiencia en ahorro de tiempo y dinero.

¿Porqué AgendaZ?

Asesoramiento para todos nuestros clientes.

Contratos de colaboración y/o prestación de servicios.

Fomentamos la confianza a través de un sistema de reseñas y calificaciones, permitiendo a los usuarios evaluar y tomar decisiones informadas.

Enviamos notificaciones y recordatorios automáticos para ayudar a todos los usuarios de la plataforma a mantenerse al tanto de sus compromisos y reservas.

Agradecemos la ayuda de instituciones como ASENCAT y STARTUB de la ciudad de Barcelona. Gracias a ellos conseguimos pasar de una idea a un proyecto empresarial de éxito.