PROVEEDOR

¿Qué ganas con AgendaZ?

Crecimiento y Visibilidad

Seguridad y Transparencia

Expande tu Red de Clientes

Genera Ingresos Adicionales

Gestión Simplificada

Marketplace con un enorme potencial de crecimiento

Un entorno de usuario cómodo e intuitivo

PRECIO de salida
plan A

60,00 €/mes

40,00 €/mes* + iva

Gestión de 3 Espacios (espacio extra por 10 €)

Colaboración con 3 Profesionales (profesional adicional 0,50 €)

Crear Bonos

Agenda de trabajo

Gestión de reservas

Recordatorio de citas

Chat privado con profesionales

Reseñas (puedes poner y recibir)

*Pago anual -> 3 meses gratis
*Pago trimestral -> 10% de descuento para siempre
*Precio de lanzamiento aplicado durante el año 2025.
plan AZ

200,00 €/mes

160,00 €/mes* + iva

Gestión de Espacios ilimitados

Colaboraciones ilimitadas (profesionales)

Crear Bonos

Agenda de trabajo

Gestión de reservas

Recordatorio de citas

Chat privado con profesionales

Reseñas (puedes poner y recibir)

Precios promocionales de espacios

Invitar hasta 2 profesionales gratis **

*Pago anual -> 2 meses gratis
*Pago trimestral -> 10% de descuento para siempre
*Precio de lanzamiento aplicado durante el año 2025.

**El profesional puede usar la plataforma gratis durante 3 meses (plan A)

Sobre nosotros

FUNDADORAS
ALEKSANDRA K.

CEO - Marketing

He liderado la creación y desarrollo de proyectos innovadores en el mercado español. He logrado establecer exitosamente un proyecto piloto con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona.

AgendaZ Logo
ZUZANA V.

CEO - Desarrolladora de software

Tengo más de 10 años de experiencia en el sector IT como programadora de aplicaciones web y de escritorio.

AgendaZ es una plataforma en línea que simplifica la gestión de agendas para profesionales y proveedores, y permite al cliente reservar servicios. Conectamos a profesionales y proveedores para ofrecer servicios de calidad, optimizando su tiempo y recursos. Los clientes encuentran rápidamente profesionales y reservan servicios de calidad de forma sencilla.
MISIÓN

Impulsar el éxito de los profesionales del sector salud y bienestar, facilitando su trabajo diario y conectándose con una red confiable de proveedores y clientes finales.

VALORES

Ser la red profesional de confianza líder en el sector salud y bienestar, ofreciendo la herramienta única que facilita el trabajo diario de los profesionales, proveedores y clientes finales.

Expandirnos a nuevos mercados a nivel nacional e internacional.

Continuar innovando y desarrollando nuevas soluciones para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

VISIÓN

Confianza, colaboración e innovación para un impacto profesional destacado, reputación sólida y eficiencia en ahorro de tiempo y dinero.

¿Porqué AgendaZ?

Asesoramiento para todos nuestros clientes.

Contratos de colaboración y/o prestación de servicios.

Fomentamos la confianza a través de un sistema de reseñas y calificaciones, permitiendo a los usuarios evaluar y tomar decisiones informadas.

Enviamos notificaciones y recordatorios automáticos para ayudar a todos los usuarios de la plataforma a mantenerse al tanto de sus compromisos y reservas.

Agradecemos la ayuda de instituciones como ASENCAT y STARTUB de la ciudad de Barcelona. Gracias a ellos conseguimos pasar de una idea a un proyecto empresarial de éxito.