Crecimiento y Visibilidad
Seguridad y Transparencia
Expande tu Red de Clientes
Genera Ingresos Adicionales
Gestión Simplificada
Marketplace con un enorme potencial de crecimiento
Un entorno de usuario cómodo e intuitivo
60,00 €/mes
40,00 €/mes* + iva
Gestión de 3 Espacios (espacio extra por 10 €)
Colaboración con 3 Profesionales (profesional adicional 0,50 €)
Crear Bonos
Agenda de trabajo
Gestión de reservas
Recordatorio de citas
Chat privado con profesionales
Reseñas (puedes poner y recibir)
*Pago trimestral -> 10% de descuento para siempre *Precio de lanzamiento aplicado durante el año 2025.
200,00 €/mes
160,00 €/mes* + iva
Gestión de Espacios ilimitados
Colaboraciones ilimitadas (profesionales)
Crear Bonos
Agenda de trabajo
Gestión de reservas
Recordatorio de citas
Chat privado con profesionales
Reseñas (puedes poner y recibir)
Precios promocionales de espacios
Invitar hasta 2 profesionales gratis **
*Pago trimestral -> 10% de descuento para siempre
*Precio de lanzamiento aplicado durante el año 2025.
**El profesional puede usar la plataforma gratis durante 3 meses (plan A)
Sobre nosotros
FUNDADORAS
ALEKSANDRA K.
CEO - Marketing
He liderado la creación y desarrollo de proyectos innovadores en el mercado español. He logrado establecer exitosamente un proyecto piloto con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona.

ZUZANA V.
CEO - Desarrolladora de software
Tengo más de 10 años de experiencia en el sector IT como programadora de aplicaciones web y de escritorio.
Impulsar el éxito de los profesionales del sector salud y bienestar, facilitando su trabajo diario y conectándose con una red confiable de proveedores y clientes finales.
Ser la red profesional de confianza líder en el sector salud y bienestar, ofreciendo la herramienta única que facilita el trabajo diario de los profesionales, proveedores y clientes finales.
Expandirnos a nuevos mercados a nivel nacional e internacional.
Continuar innovando y desarrollando nuevas soluciones para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.
Confianza, colaboración e innovación para un impacto profesional destacado, reputación sólida y eficiencia en ahorro de tiempo y dinero.
¿Porqué AgendaZ?
Asesoramiento para todos nuestros clientes.
Contratos de colaboración y/o prestación de servicios.
Fomentamos la confianza a través de un sistema de reseñas y calificaciones, permitiendo a los usuarios evaluar y tomar decisiones informadas.
Enviamos notificaciones y recordatorios automáticos para ayudar a todos los usuarios de la plataforma a mantenerse al tanto de sus compromisos y reservas.
Agradecemos la ayuda de instituciones como ASENCAT y STARTUB de la ciudad de Barcelona. Gracias a ellos conseguimos pasar de una idea a un proyecto empresarial de éxito.